Incentivos

La Recepción de Grupos es otro de los sectores en los que opera el Complejo. Debido a las prestaciones de la finca, la profesionalidad del equipo y el minucioso cuidado de los detalles, aquellos turistas que nos visitan quedan encantados.

Complejo La Capea - Agencia de Viajes

Gracias a los años que llevamos operando para distintas agencias y mayoristas, tenemos elaborado un bonito dossier para la realización de incentivos.

Al llegar a la finca, los turistas son recibidos por nuestros caballistas, que posteriormente nos deleitarán con una magnífica Exhibición. A continuación, tendrán un suculento Cóctel de Bienvenida.

Complejo La Capea - Agencia de Viajes

El cóctel dará paso al Espectáculo en el Ruedo, con diferentes exhibiciones ecuestres y de toreo. En total seis actuaciones fabulosas de mano de nuestros jinetes y toreros. Al finalizar, tendrán tiempo para fotografiarse con ellos en el ruedo. Para concluir, tendrán a disposición del que lo desee nuestro Coche de Caballos.

Acabado el espectáculo, los asistentes pasarán al Salón Maestranza, de singular decoración taurina, para degustar los platos de nuestro magnífico cocinero. Con el banquete daríamos por concluida la jornada.

Tenemos otras actividades opcionales como la actuación de Grupo flamenco o la posibilidad de un Speaker durante el Espectáculo.

Complejo La Capea - Agencia de Viajes

Copyright © 2013 Sitio web propiedad del Complejo La Capea.
Todos los derechos reservados.

Síguenos en Facebook Complejo la Capea en Facebook